Website Preloader
Dr Fredy Hernandez - Cirujano Plástico Logo

Términos y Condiciones

Última actualización: 17 de marzo de 2024

Por favor lea estos Términos de Uso («Términos», «Términos de Uso») cuidadosamente antes de usar el sitio web https://drfredyhernandez.com (el «Servicio») operado por Dr. Fredy Hernández - Cirujano Plástico («nosotros», «nos», o «nuestro»).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y demás personas que accedan o utilicen el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de las mismas, no podrá acceder al Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Dr. Fredy Hernández - Cirujano Plástico y sus licenciantes.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener vínculos a sitios Web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Dr. Fredy Hernández - Cirujano Plástico.

Dr. Fredy Hernández - Cirujano Plástico no tiene control sobre, y no asume responsabilidad alguna por, el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de sitios Web o servicios de terceras partes. Además, reconoces y aceptas que Dr. Fredy Hernández - Cirujano Plástico no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en conexión con, el uso de, o confianza en, cualquier contenido, bien o servicio disponible en, o a través de, dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Cancelación

Podemos terminar o suspender el acceso a nuestro Servicio inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted incumple las Condiciones.

Todas las disposiciones de las Condiciones que, por su naturaleza, deban subsistir tras la rescisión, subsistirán tras la rescisión, incluidas, a título meramente enunciativo y no limitativo, las disposiciones sobre propiedad, exclusión de garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Descargo de responsabilidad

Usted utiliza el Servicio por su cuenta y riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o curso de ejecución.

Legislación aplicable

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a dichos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones fuera declarada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor. Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos notificarlo con al menos 30 días de antelación antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituya un cambio sustancial se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que dichas revisiones entren en vigor, usted acepta quedar vinculado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, deje de utilizar el Servicio.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, póngase en contacto con nosotros.