Website Preloader

Turismo Médico

¡Haz de tu procedimiento estético una experiencia diferente mediante el turismo médico!

Son muchos los pacientes internacionales que eligen Colombia por su combinación de alta calidad médica, instalaciones modernas y precios más competitivos en comparación con otros países.

Nuestro servicio de turismo médico está diseñado para ofrecerte una experiencia integral que va más allá del procedimiento estético en sí. Desde el momento en que nos contactas, nuestro equipo está comprometido a brindarte el más alto nivel de atención personalizada y apoyo, desde la consulta inicial hasta la recuperación postoperatoria, te acompañaremos en cada paso del camino, asegurándonos de que te sientas seguro y cómodo en todo momento.

¡No esperes más para iniciar tu viaje hacia una nueva y mejor versión de ti mismo/a en Colombia!

Dr Fredy Hernandez - Cirujano Plástico Colombia 2024

Nuestra experiencia en Turismo Médico

Traslado Aeropuerto - Hotel y Hotel - Aeropuerto.

Hospedaje incluido durante su estadía.

Exámenes pre quirúrgicos.

Consulta Pre Anestesia.

Procedimiento Quirúrgico - Gastos de cirugía.

Medicamentos post operatorios.

Faja - Brasier Postoperatorio - Medias anti embólicas - Mentonera - Epifoam - Balaca.

Seguro Médico.

turismo3 Turismo Médico
turismo1 Turismo Médico
turismo2 Turismo Médico

El mejor tiempo es Ahora

Colombia se está consolidando como destino líder en turismo médico, ofreciendo servicios de salud de alta calidad a precios accesibles. Este logro es resultado de la colaboración entre el sector público, la academia y la empresa privada, enfocados en la eficiencia y la innovación. Descubre cómo Colombia te ofrece no solo un destino, sino un aliado en salud y bienestar. ¡Explora las oportunidades que el turismo médico en Colombia tiene para ti!

Dr Fredy Hernandez - Cirujano Plástico Logo

Lo que dicen nuestros Pacientes

El Dr. Hernández es un excelente cirujano!! El te explica todo con mucha claridad , honestidad y te hace sentir muy cómoda. El Dr. Es un gran profesional con un trato muy cercano y siempre muy pendiente y con mucha amabilidad aclarándome cualquier duda. Maravillosa experiencia y el trato excelente. Tanto el Dr como sus asistentes van más allá de lo que como paciente esperaba. Seguiré visitando a el Dr. Hernández para otros tratamientos. Estoy feliz con los resultados. Lo recomendare a cualquier familiar o amiga. ❤️
Astrid Reyes
Astrid Reyes
Execelente atención.
Diana Lorena Mejia Garzon
Diana Lorena Mejia Garzon
El mejor de todos, he tenido una excelente experiencia en manos del doctor fredy y todo su equipo de trabajo ... superando mis expectativas.
Elizabeth Paternina lopez
Elizabeth Paternina lopez
Excelente profesional y ser humano, muy pendiente del paciente, es claro en dar las informaciones relativas al procedimiento que se vaya uno a realizar. Lo recomiendo al 100%
iveth pertuz
iveth pertuz
Excelente atención pre-operatorio, y la atención post-operatorio mejor que excelente, los resultados de la cirugía maravillosos, ahhh y lo mejor de todo pueden buscar e informarse del doctor en todas las entidades y allí aparece con todos los avales que dan tranquilidad. Recomendadísimo.
Nury Arciniegas
Nury Arciniegas
Conozco al doctor Hernández hace varios años y su trabajo es maravilloso, yo viajo de Los Estados Unidos a verlo pues no tendría la confianza en nadie más. Sus asistentes tanto en Bogota’ como en Barranquilla son súper amables y listas a contestar cualquier pregunta o inquietud.
Cris Hahn
Cris Hahn
Excelente el trato y los resultados, recomiendo los servicios del Dr. Freddy por su amabilidad y profesionalismo, mis resultados han sido mejor de los esperados
Jacqueline Narvaez Isaza
Jacqueline Narvaez Isaza
Excelente profesional, su atención y calidez humana es única, los resultados de sus procedimientos son excelentes y muy naturales. Recomendado al 100%.
Lina Gutierrez
Lina Gutierrez
Es una maravilla de doctor. Muy involucrado con todos los procesos. Muy recomendado. Excelente persona.
Diseños Vp
Diseños Vp
Gran equipo de trabajo, Doctor Freddy Hernández muy profesional, feliz con los resultados 🙏🏼😃
Camila Avilez
Camila Avilez